lunes, 26 de junio de 2006

¡Bienvenidos!

¡¡¡Si supieran desde hace cuánto tiempo quería abrir un blog!!! Siempre tengo tantas ideas en la mente, tantas cosas que plasmar, pero... ¡¡TAN POCO TIEMPO!! Algo que sencillamente me impide muchas cosas. Pero, ¡ya! me he decidido, y dejado atrás todas las dudas y miedos al respecto (ya saben, que si, ¿qué escribiré? ,¿alguien lo leerá? ¿lo mantendré realmente?), y veré que tanto puedo aprovechar este Blog.

Primero pienso que deberían saber ¿quién esta muchacha? Para ustedes soy Mirgódhel tengo 16 años y vivo ela bella Venezuela, que con sus paisajes enamora a muchos, he vivido toda mi vida, y cada vez me sorprendo más con sus tesoros. Pn ero, ¿quién es Mirgódhel en realidad? Soy de todo un poco, en mi puedes encontrar a alguien con quien puedes hablar ¡¡de todo!! Eso sin exagerar, porque ya se irán dando cuenta, que hablaré de temas que algunas veces no tienen mucho en común; ser variada, y descubrir cosas nuevas, para mí es lo más importante, la renovación es algo vital.

Así que ya ven, que se pueden esperar cualquier cosa. En este Blog, escribiré las cosas más resaltantes que me ocurran, los momentos más importantes para mi, o que les puedan interesar. Las cosas con las que no esté de acuerdo, que cada día son más, y sobre todo les mostraré un poco acerca del mundo que me fascina, de mi mundo.

¿Qué es mi mundo? Mi mundo son mis aficiones, es lo que más adoro, y lo que me identifica como Mirgódhel. Mi música, que podemos encontrar desde La Oreja de Van Gogh, El canto del Loco, o Rhapsody, hasta la mejor cantante que existe Enya, que me deleita con cada una de sus canciones, tan distintas e iguales entre sí.


Buenos, creo que he escrito mucho, para ser una "breve" reseña de lo que los voy a brindar aquí. Espero que de verdad me acompañen por este nuevo camino, con este nuevo proyecto. Espero conocer a nuevas personas...


Mirgódhel

No hay comentarios.: