lunes, 24 de septiembre de 2007

¿Hasta cuándo?

Un día navegando por la red, un amigo hizo una pregunta para todo el mundo, simplemente escribió ¿Hasta cuándo? Y cada quién según su imaginación y su perspectiva respondía. Yo quise responder a la pregunta...

¿Hasta cuando lucharé por mis sueños?

Hasta que deje de ver a una madre desesperada derramar lagrimas por su hijo desaparecido. Hasta que pueda caminar por la calle segura a la luz de la luna.
Hasta que pueda gritar en medio de una plaza que no entiendo de política.
Hasta que el metr0 y sesenta y un centímetros que mido no sea un impedimento.
Hasta que deje de ver a un niño triste sentado en las calles que día a día transitamos.
Hasta que alguien me invite a una cena romántica en vez de ir a rumbear.
Hasta que vea a un grupo de jóvenes reunidos simplemente rezando un padre nuestro.
Hasta que el teatro venezolano sea valorado de nuevo.
Hasta que la apariencia pase a segundo plano.
Hasta que vea renacer el esplendor de mi querida Venezuela.
Hasta que las personas entiendan la importancia de un "Te quiero" diario.
Hasta que podamos apreciar cada detalle de cada día.
Hasta que las persones despierten agradeciendo ese nuevo respiro de vida.
Hasta que halla una reunión en Venezuela de puros Tolkienmaníacos.
Hasta que los sentimientos sean los que guíen nuestros actos.
Hasta que la igualdad prevalezca en el mundo.
Hasta que los adultos recuerden verdaderamente lo que es ser niño.
Hasta que la amistad verdadero y el amor verdadero sean reconocidos.
Hasta que los hijos de todo el mundo demuestren día tras días el amor que sienten hacia sus padres.
Hasta que las palabra "Gracias" y "Lo siento" sean las más usadas.
Hasta que deje de ver a la fantasía guiar los sueños tan puros de los niños.
Hasta que volvamos a creer en lo que hemos olvidado.
Hasta que el brillo de los ojos sea debido al amor y no al odio.

Simplemente hasta que el sol alumbre de noche, o hasta que mi respiración sea interrumpida por el frío de la muerte. Pero estoy seguro, que aún así, seguiré luchando donde esté.

Y tú... ¿Hasta cuándo?

No hay comentarios.: